MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Piden que se cumpla con la Ley 6.321



En relación a la problemática que afecta al embalse de Río Hondo desde hace varios años, Norberto Costas, ambientalista, comentó cómo la contaminación de estas aguas ha afectado negativamente su vida. “Con mi familia hemos tenido que abandonar la casa que teníamos cerca del lago por la calidad del agua, ya que mi nieto tenía un problema de salud. Es así como los médicos de Tucumán nos dijeron que era la calidad del agua porque nosotros le preparábamos la leche con agua”. 
En tal sentido recalcó la importancia de que las autoridades locales establezcan los controles necesarios y que se haga cumplir la Ley 6.321 y se pueda accionar contra las provincias que están contaminando. Tucumán, por ejemplo, tiene resoluciones del Siprosa (Sistema Provincial de Salud) que permite unos niveles de contaminación superiores a los que la Ley Nacional 24.051 establece. 
http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/175190/Locales/Piden_cumpla_con_Ley_6.321_.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column