MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Proyectan contar con producción de 50 mil kilos de nuez en Andalgalá

ANDALGALA (C)- Con proyección a beneficiar a más productores de los distritos Choya, Potrero y Villa Vil, se adquirieron 2.100 plantas nogaleras de las variedades Chandler y Ser, compradas por la municipalidad de Andalgalá, Minera Alumbrera y Agua Rica en viveros de Tupungato y Las Rosasm en Mendoza por calidad certificada. El objetivo es que a cinco años tener una producción entre 45 y 50 mil kilos de nuez.
Momento en que se realiza la entrega de plantas a productores nogaleros.
El concejal Ramón Ocampo, quien también colabora con el equipo técnico de Producción del municipio, señaló que están en la parte final de la entrega de las plantas, a los fines que los productores comiencen con los trabajos de implantación. “No dimos cantidad para completar la finca, pero sí para completar entre 13 y 15 hectáreas”.
Señaló que el objetivo es tener una retribución de unas 45 y 50 mil kilos de nuez en cinco años, para contar en Andalgalá con un logo de calidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column