MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Para que en la primera semana de Septiembre del corriente año, Minera Agua Rica se valla de Andalgalá, pues el pueblo no quiere seguir esperando las eternas dilaciones tanto del gobierno como las mineras.


Desde Juan Chelemín hasta los días de hoy, Andalgalá refleja el espíritu de lucha de las causas justas, de la defensa de la tierra, de su gente, de su cultura, es, sin magnificar la realidad, un pueblo de sangre que corre libremente por sus arterias. Por eso, desde siempre, y tal como lo viene demostrando desde el 14 de Diciembre de 2009, ha tomado la decisión de defender su fuente de vida, el agua, la tierra, el aire, en definitiva su territorio y toda la biodiversidad en la cual nos encontramos inmersos.
Desde el histórico 14 de diciembre hasta hoy, el pueblo de Andalgalá con su férrea decisión ha logrado detener el proyecto de Minera Agua Rica, solo con el compromiso de erradicar estas empresas mineras de nuestra tierra.
Los vecinos de Andalgalá unidos bajo la sombra del bello Algarrobo que nos cobija viene logrando entre otras cosas que:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column