MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

De: Ya Basta! Trento < yabastatrento@gmail.com >

Fecha: lunes, 9 de agosto, 2010 23:43
Esta mañana cien activistas de la Asociacion Ya Basta Italia entraron a un campo ilegal de maiz geneticamente modificado en Vivaro (provincia de Pordenone, noreste de Italia). La accion empezò al mediodia. Los activistas destruyeron plantas altas 2 metros.
Ya en el mes de abril los campesinos y los activistas de Ya Basta Italia denunciaron la siembra ilegal de maiz en Vivaro.
El campo fue secuestrado, pero el pronunciamiento todavia està tardando mucho por debates politicos dentro del gobierno. Desde abajo, entonces, llegò la respuesta inmediata respeto a la vida y a la defensa de la biodoversidad, que no pueden ser cobardamente dominadas por el capital y la especulacion.  
 
En el comunicado de Ya Basta los activistas se declaran “comunidades indigenas” y se juntan a la lucha para la justicia y la dignidad de todas las comunidades que encontraron en Cochabamba durante la Asamblea de los Pueblos en abril.
Ademas, defienden el derecho y el deseo de salir del infierno de las colturas transgenicas que destruyen el planeta y envenenan la Madre Tierra y las aguas.
 
El clima cambia, la tierra se seca, el agua se privatiza: Ya Basta...hacia Cancun!!
 
Videos y fotos:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column