MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


poli_dos.jpgUn grupo de policías dependientes de la Comisaría 2da de Bariloche, provocó, atacó y amenazó a un grupo de Mapuchea minutos de haber desconcentrado de una manifestación pacífica frente al consulado de Chile por la libertad de los Presos Políticos Mapuche en gulumapu. Un menor de 14 años fue lesionado en el hombro derecho durante el atropello cometido alrededor de las 14, en la vía pública, a la vista de numerosas personas que circulaban por las calles céntricas.
Fotos: Avkin Pivke Mapu 

Minutos antes, efectivos de la comisaría 2da asentada en la misma manzana del Consulado, se habían apostado temporariamente bloqueando una de las esquinas donde miembros del Pueblo Mapuche nos manifestamos por nuestros lammgen encarcelados por el estado chileno, especialmente por los 32 comuneros que realizan una huelga de hambre indefinida. 
federal_custodia_consulado.jpgEste ataque es persecución política contra el Pueblo Mapuche movilizado tanto por los encarcelados, como por la militarización de la ciudad de Bariloche instaurada desde la madrugada del 17 de junio hasta nuestros días. Es represalia de la policía de RN que se niega a ser investigada por los tres crímenes de El Alto, es producto de la impunidad y cobertura política.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column