MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La municipalidad de Ushuaia - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
20/08 – 19:00 – - Concejales de la capital de Tierra del Fuego observaron una maniobra considerada “poco clara” por parte del Intendente Federico Sciurano quien modificó una Ordenanza mediante un decreto para, a criterio de concejales de la oposición, favorecer al empresario Eduardo Costa de Río Gallegos, propietario de la red de comercios “Hipertehuelche”, con el fin de otorgarle un terreno donde se ubicaba la Misión Anglicana y el cementerio, considerado, por ese motivo, una reserva arqueológica.
En Ushuaia el Intendente Federico Sciurano ha sido altamente cuestionado por Concejales de la oposición en virtud de haber modificado mediante un Decreto, una Ordenanza municipal con el fin de favorecer la instalación del negocio Hipertehuelche, al cederle un amplio terreno con facilidades no especificadas en la norma original.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column