MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Martes 29 de Junio de 2010 | Tuvo cuatro reuniones con empresarios tratando temas alimentario, minero y biodiesel. Confirmó visita de empresarios canadienses a Santiago.


El gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dialogó ayer en exclusivo con el Multimedio, en su despacho de Casa de Gobierno, sobre el resultados de las reuniones mantenidas en Canadá, en pos de impulsar inversiones en la provincia, además de la definición de candidaturas del Frente Cívico para las elecciones comunales y las situaciones económica y financiera provinciales.
- ND: Acaba de llegar de Canadá, de un viaje que tuvo dos aristas; una acompañar a la Presidenta y la otra su propia agenda. ¿Qué balance hace?
- GZ: Sí, en primer lugar, muy agradecido a la Presidenta por la invitación a formar parte de la comitiva, en la que estuve con otros cuatro colegas y funcionarios nacionales, en dos reuniones, la primera en Vancouver,

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column