MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los días 13 al 16 de agosto se realizará la XIII Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) en Santiago del Estero.

Desde algunas de las organizaciones de Buenos Aires que participamos de la UAC, queremos invitar a compartir e intercambiar experiencias a todas y a todos aquellos que, en forma organizada o individualmente, participan de distintas luchas socioambientales y que tengan interés en participar del próximo encuentro.

Nuestra intención es tanto poder ampliar la convocatoria de la UAC en Buenos Aires como, entre todos y todas, preparar y llevar algo a la UAC que sirva para visualizar las diferentes problemáticas y luchas socioambientales que se presentan en Buenos Aires y en las cuales estamos participando.

Nos encontramos el sábado 10/07 a las 15 hs. en Ferrari 243, Ciudad de Buenos Aires (a dos cuadras del Parque Centenario).
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column