MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Cientos de vecinos se manifestaron a lo largo de la ruta 40 “en defensa del agua y la agricultura”
Casi un millar de vecinos del Valle de Uco y Uspallata aprovecharon el intenso tránsito vehicular en las rutas por el feriado del 9 de julio para hacer oír su reclamo en contra de la minería.

Pobladores de Tupungato, Tunuyán y San Carlos se apostaron a lo largo de la ruta 40 con pancartas a favor “del agua y la agricultura”.

Los manifestantes montaron piquetes intermitentes sobre la calzada transmitiendo su preocupación ambiental a los conductores.

La misma escena se vivió sobre la ruta 7, en la localidad cordillerana de Uspallata, donde los vecinos repudiaron “la actividad minera contaminante”.

En esta ocasión, los reclamos de los ambientalistas estuvo centrada en dos proyectos en boga por estos días: Potasio Río Colorado, en Malargüe; y San Jorge, en las afueras de la villa cordillerana.

Las protestas apuntan a que el Gobierno frene la puesta en marcha de estas explotaciones mineras.
http://www.losandes.com.ar/notas/2010/7/9/un-501554.asp

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column