MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Asunción, 5/7/2010 ( Agencia de Noticias Aratiri – A.N.A. ) En A.N.A., observamos que en Paraguay se consolida el régimen totalitario “bajado” desde la embajada de EE.UU. y desde el narco estado de Colombia.

Hace unos meses, decíamos que en Paraguay, se intensifica la injerencia de EE.UU. en el marco de la polarización regional entre el modelo de los TLC’s, promovido por los intereses imperialistas de EE.UU. por un lado y por el otro, el modelo de los bloques regionales promovido por los países del UNASUR. Hoy podemos afirmar que el gobierno de Lugo, se ha volcado abiertamente a favor del modelo de los TLC,s, el Plan Colombia, los transgénicos, y el sector externo de la economía.
El último voto necesario para el ingreso de Venezuela al MERCOSUR todavía espera en el Parlamento.

En lo económico, se privilegia el sector externo de la economía, la propiedad latifundiaria de la tierra y el agronegocio de los transgénicos en detrimento del sector interno de la economía, la forma campesina de la propiedad y la soberanía alimentaria.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column