MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Reconocen que la minería afecta los glaciares.

El Secretario de Minería de Argentina, Jorge Mayoral arengó al sector minero para no ceder espacio "No hay sector productivo que no quiera tener una ley que regule y respeta a los glaciares y en la minería queremos una ley que no nos quite previsibilidad en avanzar en proyectos millonarios. Debemos tener una ley de glaciares lógica, sin perjuicio previo de fijar el presupuesto de que la actividad contamina."
Es por el inminente debate de la LEY DE PROTECCIÓN DE GLACIARES en el Congreso.
Primero repasó los números del crecimiento récord de inversiones, exportaciones, puestos de trabajo y exploraciones y luego fue de lleno a uno de los temas sensibles que tiene hoy la minería, como es el tratamiento inminente de la ley de glaciares en Diputados. Ahí fue cuando el secretario de Minería, Jorge Mayoral, arengó al sector minero a "tomar una silla en la mesa de los debates" e ir "legislador por legislador a contar cómo es la realidad de la minería".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column