MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

16/6/2010

Sismo en Tucumán repercutió en Catamarca

El movimiento tuvo lugar esta madrugada, alrededor de la 1:30, y se sintió también en Córdoba, Santiago del Estero y La Rioja. Fue de 5,3 en la Escala de Richter. Hasta el momento no se reportaron víctimas ni daños.


La cercanía del epicentro con nuestra provincia provocó que acá se lo sintiera fuertemente.

El fenómeno se produjo a la 1:31, y tuvo su epicentro a 80 kilómetros al suroeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en las cercanías del límite con la provincia de Catamarca.
La profundidad del sismo fue de 10 kilómetros, según datos difundidos por el Inpres (Instituto Nacional de Prevención Sísmica).
La intensidad del movimiento telúrico en la Escala de Mercalli Modificada alcanzó el grado 5 en las localidades cercanas al epicentro, 4 en las ciudades de Catamarca y Tucumán y 3 en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y La Rioja.
En tanto, la magnitud fue de 5,3 en la Escala de Richter.
Hasta el momento no se reportaron daños ni víctimas como consecuencia de este evento.

http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=71503

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column