MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comienza el mercado nacional de biodiesel?

Cumpas todos:

A lo mejor sirve. Va en adjunto el informe "Estado de la industria argentina de biocombustibles: Comienza el mercado nacional de biodiesel y etanol", de mayo 2010, donde CADER (Cámara Argentina de Energías Renovables) analiza "el arranque del corte obligatorio de biocombustibles" .

Entre otras cosas sostienen que "A la fecha se han comercializado aproximadamente 115 millones de litros de biocombustibles: 45 millones de etanol y 70 millones de litros de biodiesel, como parte del corte obligatorio" y que "el cupo inicial de biodiesel está compuesto por 19 empresas que ya han comenzado a abastecer el mercado".

Además se relamen: "El corte de B5 representa un mercado anual de unos $2,9 mil millones ($770 millones de dólares). Si se expande a un B7 en 2011 como impulsa CADER, crecería a $4,1 mil millones (poco más de mil millones de dólares anuales en ventas); y un B10 a partir del 2012 (equivaldría a $5,9 mil millones ($1,5 mil millones de dólares)".

Las firmas proveedoras de biodiesel son desde pymes que compran aceite de soja para elaborarlo, hasta Cargill, Bunge, Vicentín, Louis Dreyfus y Aceitera General Deheza, entre otras.

Abrazo fuerte,

Jorge Cadús


BAJAR ARCHIVO EN LA SIGUIENTE DIRECCION:

http://www.argentinarenovables.org/archivos/CupoNacionalBiocombustiblesMayo2010.pdf

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column