MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Doe Run chantajea al gobierno

El presidente de la República, Dr. Alan García Pérez expresó que la empresa minera Doe Run chantajea al gobierno afirmando que no cederán a exigencia de esta empresa y la cerrarán sino cumplen con sus obligaciones en el plazo previsto.

Mientras tanto trabajadores de Doe Run y trabajadores realizan marchas exigiendo el reinicio de las operaciones de la minera en un paro que convulsiona a la Oroya.
Doe Run chantajea al gobierno

Aeronoticias lamenta este conflicto social que está originado por la irresponsabilidad de una compañía minera que ha contaminado la Oroya y que no cumple con las obligaciones pactadas por el gobierno, dentro de un contexto en donde el presidente de la República Alan García ha dado un ultimátum a Doe Run para reiniciar labores invocando a los trabajadores en no caer en el juego sucio.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column