MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Secretario de Minería de la provincia de Catamarca Ing. José Guillermo Sinner, aseguró que no tiene problemas en presentarse ante el Concejo Deliberante del Municipio de Andalgalá para brindar todas las explicaciones que sean necesarias "si lo invitan", ya que hasta el momento no recibió ninguna invitación del CD Andalgalense.

Las declaraciones rápidas y contundentes del Secretario de Estado de Minería, surgieron ante la convocatoria que presentara el Ejecutivo Municipal de Andalgalá ante el Concejo Deliberante, para llamar a las autoridades de la Secretaría de Minería de la Provincia a que den explicaciones respecto al proyecto Pilciao 16 y el emprendimiento Agua Rica.
Las dichos del titular de la cartera de Minería de la provincia ante varios medios de prensa, dejaron estupefactos a los ciudadanos de la Perla del Oeste, ya que se especulaba con su acostumbrada ausencia, pero el Secretario se encuentra presto a satisfacer los requerimientos de los ediles Andalgalenses.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column