MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SALTA CAMBIARÁ EN TRES AÑOS



Lo anunció el presidente de la Cámara de Minería de Salta, Facundo Huidobro, refiriéndose a tres proyectos tendientes a acrecentar la economía salteña, cuya inversión significaría 500 millones de dólares en tres años.

Están previstos avances en proyectos de litio en el Salar del Rincón; otro de plata en Los Andes, y otro de oro en la frontera que une Salta, Catamarca y Chile.

Representarían la fuente laboral de por lo menos mil personas solo en construcción.

Huidobro destacó que tanto la gestión anterior como la actual brindan su apoyo a los proyectos, permitiendo la continuidad de un plan estratégico a largo plazo que genera confianza en los inversionistas extranjeros.

Aseguró que para Salta queda un alto porcentaje de las regalías mientras que la rentabilidad para la Provincia es de entre el 10 y 17%.

Por otra parte, Huidobro informó que se realizará hoy una Jornada de Minería en San Antonio de los Cobres, con la idea de informar lo que realizan las mineras en los últimos años.
Destacó la cantidad de fuentes laborales que genera la minería.
http://www.fm899.com.ar/notas.asp?Id=38821&IdSeccion=2

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column