MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SERIA BUENO ENTERARNOS QUE SE TRAEN....

enviado por Ana W.

REUNIONES DEL DIA Miércoles, 14 de Abril de 2010
09:00 Sala 3 (244)COMISION DE MINERÍA:
Temas varios.
Actividad Minera –Ley 24.196-. Modificación del artículo 5º, sobre los procesos de trituración, molienda, pelletización, sinterización, briqueteo, elaboración primaria, calcinación, fundición, refinación, aserrado, tallado, pulido y lustrado; Mineras –Ley 24.196-. Modificación del artículo 23, sobre alteraciones del medio ambiente. Creación del Programa de Promoción del Desarrollo Sustentable –PRODESUS-; Inversiones de la Actividad Minera –Ley 24.196-.Modificaciones a los artículos 22 y 22 bis, sobre el valor “boca mina” del mineral extraído”; Regalías Mineras. Régimen; Registro Nacional de Glaciares y Recursos Hídricos de Alta montaña. Creación; Proyecto de ley en revisión por el cual se crean los presupuestos mínimos para la protección de los glaciares y del ambiente periglacial; Presupuesto mínimos para la protección de glaciares y recursos hídricos de alta montaña; Proyecto de ley en revisión por el cual se deroga el artículo 239 del Código de Minería, sobre edad mínima para trabajar en las minas; y proyecto de declaración.
http://www.diputados.gov.ar/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column