MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

UNA ALTERNATIVA A LA ONU

Así lo anunció ayer el presidente boliviano, Evo Morales. Abarcaría a organizaciones sociales y países en desarrollo. Su primer desafío será imponer en Cancún lo resuelto en la Conferencia de Cochabamba. Las principales propuestas acordadas por las ONG: la creación de un Tribunal de Justicia Climática, la disminución de un 50 % de los gases de efecto invernadero y un referendo mundial.

El canciller Choquehuanca, Evo y el embajador boliviano ante la ONU, Pablo Solón, en conferencia de prensa.

Una de las principales metas de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático que se realiza en Cochabamba, es la creación de un nuevo organismo internacional integrado por países en desarrollo y organizaciones sociales, y cuyo principal objetivo sea la defensa del medio ambiente en el planeta. Esto fue anunciado por el presidente boliviano, Evo Morales, en una conferencia de prensa realizada ayer en el hotel Regina de Tuquipaya (Cochabamba) donde se realizan algunos de los principales paneles que conforman el encuentro.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column