MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Humberto Kadomoto *

Cambiar a Cambarieri antes que sea tarde

Aunque los medios de comunicación de la provincia no lo reflejaron, la semana pasada, mientras el Gobernador inauguraba importantes obras en varias localidades de la meseta chubutense (GAN GAN), se encontró con NUEVAS Y ESPONTANEAS manifestaciones populares. Muchos vecinos a su alrededor que portaban carteles, distintivos y leyendas. ¿Que decían?: simplemente NO A LA MINA - EL AGUA VALE MAS QUE EL ORO - mientras repartían folletos a otros presentes.

Nada pasa desapercibido para el agudo ojo de los funcionarios encargados solo de eso, monitorear. Entonces YA ES HORA que se den cuenta que este rotundo NO que ganó primero las calles, los hogares, las escuelas, las universidades, ha trazado el futuro de varios políticos: Maza en La Rioja, Pichetto en Rio Negro, Lizurume en Chubut, Kirchner en Santa Cruz, por nombrar solo algunos importantes, quedando en el tintero varios Intendentes y Concejales.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column