MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Rioja participó de Expomin 2010 en Chile

Con la presencia de los más altos representantes del mundo minero, el Ministerio de Minería de Chile, Codelco, Sonami, el Consejo Minero, Aprimin además de algunos cuerpos diplomáticos, se celebró en Chile, la EXPOMIN 2010. La Argentina planteó una fuerte presencia institucional encabezada por la Secretaría de Minería de la Nación, mientras que por nuestra provincia participó la Secretaría de Minería y Energía, en la persona de su titular Oscar Lhez.



Locales - 25/04/2010
Expomin 2010 se llevó a cabo entre los días 12 al 16 de Abril, en el recinto ferial de Espacio Riesco de Santiago de Chile. Es de destacar que, esta es una feria de carácter bienal, y una de las más importantes en el sector minero, con cifras que son indicativas de esa trascendencia, por ejemplo, basta con decir que contó con más de 1.200 empresas expositoras y 5.000 marcas procedentes de hasta 35 países diferentes, que atrajeron a más de 60.000 visitantes profesionales y una superficie expositiva de 60.000 metros cuadrados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column