MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Prensa Unión de Asambleas Ciudadanas Informa
31 de marzo de 2010



Por ASAMBLEA AMBIENTAL CIUDADANA
DE RIO GALLEGOS


La empresa española Isolux Corsan
miente a los argentinos


Asambleístas:

La empresa española Isolux Corsan que construye la megausina en Río Turbio, publicó una solicitada en el día de ayer en el matutino Clarín.
Si bien esta dirigida a una denuncia de Greenpeace, queremos desde la AAC mostrar y fundamentar una serie de mentiras que en esta solicitada están expuestas.
Estamos dispuestos a debatir estos temas públicamente con la española Isolux Corsan y/o con los funcionarios nacionales o provinciales que tengan coraje de hacerlo. Solo tienen que avisarnos cuando y donde.


Solicitada:
GRUPO ISOLUX CORSAN A LA OPINION PUBLICA


Grupo Isolux Corsan S.A. y sus empresas vinculadas, en relación con la nota publicada por el pasado sábado en un medio gráfico nacional haciendo referencia a manifestaciones de un representante de una ONG ambientalista y un legislador sobre irregularidades en la obra en ejecución de la Central Térmica Río Turbio por la UTE conformada por Grupo Isolux Corsán S.A., Isolux Ingeniería S.A. y Tecna Estudios y Proyectos de Ingeniería S.A., informa a la opinión pública:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column