MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El presidente boliviano participó de la inauguración de la primera "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra" en Tiquipaya, en el centro de Bolivia. "El nuevo sistema socialista comunitario eliminará toda forma de colonialismo, imperialismo y asegurará la paz entre los pueblos y con la Madre Tierra", dijo Morales.

/fotos/20100420/notas/evo_pacha.jpg
"La humanidad está ante la disyuntiva de continuar por el camino del capitalismo y la muerte, o emprender el camino de la armonía con la naturaleza y el respeto a la vida", afirmó Morales.

Evo detalló que "el modelo que propugnamos no es de desarrollo ilimitado o irracional. Los países necesitan un cierto grado de mejoramiento y de buscar industrializar para satisfacer las necesidades fundamentales de su población". Morales, fiel a su estilo, ofreció un discurso anticapitalista y antiimperialista por el que fue aplaudido a cada instante.

"La humanidad está ante la disyuntiva de continuar por el camino del capitalismo y la muerte, o emprender el camino de la armonía con la naturaleza y el respeto a la vida para salvar a la humanidad. Requerimos forjar un nuevo sistema que restablezca la armonía con la naturaleza y entre los seres humanos", dijo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column