MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


20/04 – 13:00 - La próxima semana el Ministro de la Producción de la provincia, Jaime Álvarez viajará a Buenos Aires para asistir a la apertura de los sobres para la preadjudicación de la obra Condor Cliff-La Barrancosa. Ofertarán tres consorcios. Se especulan con sobreprecios y favoritismos en la adjudicación. El gobierno sostiene que es una licitación transparente.

Se encuentran culminando los estudios técnicos encargados para la factibilidad de la construcción sobre el Río Santa Cruz del complejo hidroeléctrico Condor Cliff-La Barrancosa. Hoy el diario la Opinión Austral indica que el Ministro de la Producción de la provincia, Jaime Álvarez, les aseguró que viajará a Buenos Aires la próxima semana para asistir a la apertura de las ofertas económicas de los tres consorcios que licitan la obra hidroeléctrica.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column