MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Designaron a Oscar Vera como titular de Minería

La decisión de elevar de rango la Dirección Provincial de Minería es para acompañar el desarrollo de la actividad.
Designaron a Oscar Vera como titular de Minería A través del Decreto Provincial Nº 688/2010, con fecha 09 de Abril, fue designado en el cargo de secretario de Estado de Minería, el Licenciado Oscar Vera, cartera que dependerá del Ministerio de la Producción, quien será puesto en funciones el próximo lunes 19 de Abril.
En ese sentido, se informó además que a través de la rúbrica del Decreto Nº 687/2010, se procedió a elevar de rango la anterior Dirección Provincial de Minería, dado que se consideró necesario acompañar “el marco actual de aceleración económica global y el incremento mundial de la demanda de minerales y metales junto al acompañamiento de una actividad política nacional y provincial, definida en apoyo a la producción y al desarrollo económica regional”, señala el documento.
Además el Instrumento Legal afirma que “la acción minera consolida su crecimiento en la provincia, como una de las actividades productivas de suma importancia, la que cuenta con una fuerte inversión sostenida, creando empleo genuino y generando ingresos para el Estado, los que son volcados en obras y servicios”.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column