MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chernobyl

RENACE

RED NACIONAL DE ACCION ECOLOGISTA DE LA ARGENTINA

28 de abril 2010

RENACE reenvía el comunicado de prensa del Centro ORANTA que reúne solidariamente a los inmigrantes rusos.

Agradecemos a las personas solidarias que se acercaron a ellos a partir del comunicado que se reproduce abajo. Se agradecerá toda ayuda.

EL 24º ANIVERSARIO

DE LA CATÁSTROFE DE CHORNÓBYL

La Catástrofe de Chornóbyl: resultados y superación de las consecuencias

La catástrofe en la central nuclear de Chornóbyl, Ucrania, que ocurrió el 26 de Abril de 1986 fue uno de los mayores desastres ambientales en la historia humana. Por su magnitud, constituye el accidente más grave de carácter tecnogénico y ecológico de la civilización. En consecuencia de esta catástrofe quedaron irradiados más de 145 mil kilómetros cuadrados de los teritorios de Ucrania, Bielorus y Rusia, el número de víctimas asciende a 5 millones de personas, los nuclidos radioactivos contaminaron más de cinco mil ciudades, aldeas y poblados, 2218 de ellos con la población de 2,4 millones de personas están en el territorio de Ucrania.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column