MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Comunidades indígenas colombianas denunciaron el asesinato del periodista.(Foto:Archivo)




El periodista colombiano Mauricio Medina, de la etnia los pijaos, fue asesinado a cuchillazos en su vivienda ubicada en el municipio Ortega del departamento de Tolima, centro occidente del país, según denunciaron este lunes fuentes indígenas.
Medina, quien también se desempeñaba como líder aborigen, murió tras recibir 24 heridas de puñal que le causaron sus atacantes, denunció el Consejo Regional Indígena del Tolima (Crit). El periodista fundó hace seis años una radio comunitaria llamada Crit 98.0 Estéreo del pueblo indígena de los pijaos, que opera desde el Municipio Ortega. Crit, que funciona como una Organización No Gubernamental (ONG), informó que el funeral de Medina se realizará este martes en Garzón, localidad en el vecino departamento del Huila (centro - oeste), donde nació el comunicador.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column