MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Autoridades ambientales advierten de eventual catástrofe por alteración del cauce ocasionado por retroexcavadoras y temporada de lluvias. Avalancha afectaría vía a Buenaventura y comercio exterior.

Todas las condiciones están dadas para que se presente una tragedia mayúscula en vidas humanas y en la economía del país si no hay una intervención decidida del Gobierno Nacional frente a la explotación minera de oro en las orillas del río Dagua, en la vía Buenaventura-Cali.

La advertencia es de la directora de la Corporación Autónoma Regional del Valle (CVC), María Jazmín Osorio, y de los gremios económicos de la región, ante la intensidad de las últimas lluvias y la alteración de cauce por efectos de la acción minera en el río.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column