MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

martes 30 de marzo de 2010

Business for Social Responsibility (BSR) desembarca en Andalgalá

Luego de la represión policial y los sucesos de febrero en Andalgalá, la consultora global Business for Social Responsibility (BSR) prepara una intervención en la ciudad catamarqueña para asistir a la minera canadiense Yamana Gold en la formulación de estrategias que permitan el avance del resistido (y paralizado por la justicia) mega proyecto Agua Rica. Un equipo de BSR está realizando un estudio sobre el contexto socioambiental y político del proyecto, la dinámica social existente y el perfil de los diversos actores sociales, para luego formular recomendaciones estratégicas. El grupo de analistas ya trabaja en Buenos Aires y estará en Andalgalá entre el 10 y 15 de abril. BSR intervino también en Esquel luego de la consulta popular del 23 de marzo de 2003 que enterró el proyecto minero de Meridian Gold. Las "buenas prácticas" de esta consultora quedaron inmortalizadas en las ya célebres grabaciones de una reunión privada en un hotel de Buenos Aires, donde se planificó dar vuelta la opinión de la población expresada democráticamente en las urnas.
http://orosucio2.blogspot.com/2010/03/business-for-social-responsibility-bsr.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column