MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chile repartirá las etapas con Argentina

lunes 29 de marzo de 2010

El Dakar se correrá en Sudamérica y Chile asegura que, a pesar de los cambios, se repartirán las etapas con Argentina en iguales cantidades.


Chile y Argentina se repartirán las etapas en partes iguales.

Chile está en tratativas para que las etapas de la próxima edición del Rally Dakar se repartan de maneras iguales con Argentina. Así lo expresó su subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle.


Afirmó a la prensa local que la equidad se mantendrá, a pesar de que haya cambios técnicos en lo que respecta a trazados. Además, agregó que el propósito es reducir los gastos la mayor cantidad posible.

"Hay dos ejes principales, una reducción de costos para el Gobierno de Chile y, por otro lado, dejamos abierta una línea de auspiciadores que permite a empresas chilenas, acogiéndose a la Ley de Donaciones, ayudarnos en el futuro y de esa forma estamos realizando un gran evento con todos los beneficios deportivos y económicos para la zona norte a un costo significativamente menor para el Gobierno", dijo a "Al aire en el Libre en Cooperativa".
http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/90/idNoticia/17644/Rally-Dakar/Default.aspx

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column