MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Los nasos se encuentran indignados porque EPM, a pesar de no tener la autorización del Estado, inició desde el 6 de enero la apertura de caminos y el derribo de árboles dentro del área protegida.
Esta semana fue una nueva jornada de lucha para el pueblo naso de la comunidad de Bonyic, Corregimiento de Teribe, Provincia de Bocas del Toro. Durante cuatro días y noches, del lunes 22 al jueves 25 de marzo, mantuvieron cerrada la vía que conduce al Proyecto Hidroeléctrico Bonyic. El jueves 25 por la tarde el gobernador de la provincia, Simón Becker, se acerco al lugar de la protesta para conseguir la apertura de la vía. Y lo logró tras hacer nuevas promesas a la comunidad, quienes acordaron reunirse nuevamente con las autoridades y la empresa el próximo martes 30 de marzo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column