MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Gert Weil criticó duramente la carrera y Sebastián Keitel aclaró que esa inversión "se va, a diferencia de los Odesur". Responden «Chaleco» López, Eliseo Salazar y Jaime Prohens.

Por Juan Pablo Baquedano La confirmación del Dakar 2011 en tierras chilenas y argentinas ha generado un fuerte remezón entre quienes defienden con "dientes y muelas" la realización de los Odesur 2014, ya que a juicio de ellos la prueba motor no aporta en el desarrollo deportivo de Chile y sólo genera dineros en turismo e imagen país; es más, cuestionan que sea considerado un deporte. La respuesta del mundo del rally no se dejó esperar.

Ilustres del atletismo nacional, como el ex campeón panamericano de lanzamiento de la bala, Gert Weil , tienen una visión muy crítica respecto de las diferencias y aportes de cada evento. "No son comparables -sostiene-, el Dakar es para cultores del deporte tuerca y su foco está puesto en la imagen país y turismo, pero no tiene nada de desarrollo deportivo del país, no hay un semillero ni infraestructura que quede para el futuro".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column