MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MINERAS TAMBIEN QUIEREN DESTRUIR PARAGUAY...

REITERAN QUE LA FINANCIACION DE PLANTA PROCESADORA DE ORO EN PASO YOBAI ESTA ASEGURADA

En Canadá alientan que se invierta en la incipiente minería paraguaya


TORONTO, Canadá (Juan Antonio Franco, enviado especial).- Waldo Pérez, presidente de Latin American Minerals Inc., destacó la importancia de la presencia de nuestro país en la nueva edición de la convención minera en la capital del distrito de Ontario, a los efectos de alentar las inversiones en esa incipiente actividad en nuestro país. Recalcó que la fuente de financiamiento para la proyectada mina de oro en Paso Yobái está garantizada.

Ya no habrá paso atrás, dijo el ejecutivo. Manifestó, además, su complacencia ante la respuesta que están teniendo en esta nueva edición de la muestra internacional.

El PDAC 2010, “Prospectors & Developers Association of Canada”, que se extenderá hasta mediados de la presente semana, abarca una exposición y reunión del sector de las que toman parte las mayores empresas mineras del mundo y congrega a potenciales inversionistas de proyectos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column