MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

POR ORDEN DEL JUEZ

El director de la Aduana en Ezeiza, Carlos Mechetti, otros siete agentes y dos miembros de la Policía Aeroportuaria habían sido detenidos bajo sospecha de hacer pasar mercadería ilegal a cambio de hasta U$S 500 por valija.

Vía libre. La banda actuaba en la terminal de Ezeiza con total impunidad. Hay grabaciones y filmaciones que los incriminan, según las fuentes. (DyN)

El máximo responsable de la Aduana de Ezeiza, Carlos Mechetti, otros siete funcionarios de la dependencia, dos miembros de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y tamibén a dos civiles que habían sido detenidos en el marco de una investigación por contrabando, fueron excarcelados este viernes por orden del juez en lo Penal Económico, Gustavo Meirovich, aunque seguirán siendo investigados, consignó un cable de la agencia DyN.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column