MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En Mesa de Seguimiento Ambiental por Pascua Lama:

Gobernadora del Huasco suspendió y se fue en su última sesión

El 5 de marzo se anunciaba como un día importante para la gobernadora del Huasco, Magaly Varas, quien preside dicho espacio. Sería su última sesión y había una gran expectativa debido a que la Dirección General de Aguas (DGA) presentaba el informe en que se responsabiliza a Barrick por la disminución de los glaciares.

“La gobernadora estaba apurada desde un comienzo, miraba la hora a cada rato”, confiesa un asistente a la reunión, quien además expresó al programa Semillas de Agua que, luego de escuchar la exposición de la DGA, comenzaron a comentar y a hacer preguntas, ante lo cual la gobernadora, junto a la alcaldesa de Alto del Carmen y ex secretaria de Barrick, Nora Rojas, comenzaron a irritarse.

Un caballero pidió la palabra y comenzó a decir que “con qué moral puede una persona decir que ha tenido un puesto político si no ha hecho absolutamente nada por defender su patria”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column