MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“Fue como ver el fin del mundo”


Cabeza abajo: una vista de motorizados volcados sobre una carretera en Santiago de Chile luego del terremoto de 8,8 grados

Tragedia: Relatos de los que padecieron una madrugada de pesadilla expresan la catástrofe ocurrida el sábado en la nación transandina.

El terror se apoderó de varias regiones de Chile el día de ayer. Santiago de Chile y Concepción fueron las ciudades más cercanas al epicentro de la catástrofe dejada por el terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter. Los problemas con las comunicaciones impidieron la llegada de imágenes sobre lo ocurrido. Pero las irradiadas por el mundo bastan para demostrar el nivel de la destrucción.

Los chilenos, liderados por la presidenta Michelle Bachelet, han puesto a prueba su espíritu solidario, desafiado ayer, como tantas veces en su historia, por el sismo que ha causado más de 300 muertes. Eso no quedó allí, porque el clima se ensañó aún más con la formación de un tsunami que provocó aún más luto y que traspasó las fronteras del territorio chileno.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column