MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Estamos en un HAARP "Earthquake guerra"?


Para aquellos que no están familiarizados con el programa HAARP, cito lo siguiente de su sitio web:

"HAARP es un empeño científico destinado a estudiar las propiedades y el comportamiento de la ionosfera, con particular énfasis en ser capaces de entender y utilizar para mejorar las comunicaciones y los sistemas de vigilancia, tanto para fines civiles y de defensa.

El programa HAARP se ha comprometido a desarrollar un centro de investigación de clase mundial ionosférico consistente en:

  • El Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un transmisor de alta potencia que operan en el centro de Alta Frecuencia (HF) rango. El IRI se utilizará temporalmente para excitar un área limitada de la ionosfera para el estudio científico.
  • * Un conjunto sofisticado de científicos (o de diagnóstico), instrumentos que se utilizan para observar los procesos físicos que ocurren en la región emocionado.
  • Observación de los procesos derivados de la utilización del IRI de una manera controlada permitirá a los científicos a entender mejor los procesos que se producen continuamente en la estimulación natural del sol. "
  • Este es un video que explica cómo HAARP puede causar importantes terremotos
  • "Estados Unidos trata de actas del Congreso con el uso de HAARP para penetrar la tierra con las señales rebotan en la ionosfera. Estas señales se utilizan para observar el interior del planeta a una profundidad de muchos kilómetros para localizar las municiones subterráneas, minerales y túneles. El Senado de EE.UU. destinado la suma de 15 millones de dólares en 1996 para desarrollar esta capacidad solo - la tierra que penetra en la tomografía. El problema es que la frecuencia necesaria para la tierra de penetración de radiación está dentro del rango de frecuencias más citadas por la interrupción de las funciones mentales humanos. Es también puede tener efectos profundos sobre los patrones migratorios de peces y animales silvestres que se basan en un campo de energía inalteradas para encontrar sus rutas.
  • Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y los trastornos mentales no fuera suficiente, T. Eastlund se jactó de que el super-poderoso calentador ionosférico podría controlar el clima.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column