MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El agente que espiaba en democracia

Escándalo tras la revelación de los miembros de inteligencia de la dictadura

Había sido militante del PC, del MAS y del MST hasta 2008. Denuncian que en realidad era un infiltrado que formaba parte del espionaje militar desde el último golpe de Estado. Los partidos de izquierda sospechan que no se trataría de un caso aislado.

Denunciante. Vilma Ripoll, del MST, reconoció que jamás había desconfiado del infiltrado que integró su partido.

La publicación de la lista de los miembros del Batallón 601 en dictadura dejó al descubierto una situación inesperada: algunos de sus agentes de inteligencia continúan infiltrados en partidos políticos y organizaciones sociales, aunque la Ley de Defensa de la Democracia lo prohíbe. Lo que para muchos era una sospecha se acaba de confirmar en Neuquén, donde un referente del partido de izquierda MST apareció en la nómina, secreta hasta hace algunas semanas. Desde 1983, el supuesto militante también formó parte del PC y del MAS local, encabezó marchas y protestas, y escribió artículos en revistas partidarias. Su doble vida era desconocida hasta para su propia familia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column