MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alvaro Arvelo dijo en El Gobierno de la Mañana, de la Z101. que es grave la denuncia hecha en la misma radioemisora la tarde del jueves por el doctor José Miguel De Peña Jiménez en el sentido de que la Barrick Gold está amenazando a sus abogados y al juez que emitió la sentencia que ordena a la empresa devolverle sus tierras. Arvelo hijo pidió a la Suprema Corte de Justicia que se pronuncia y ofrezca protección al juez que emitió la sentencia ordenando devolverle su finca a De Peña Jiménez, porque lo han amenazado igual que a los abogados que lo defienden.

"El doctor José Miguel De Peña Jiménez hizo anoche una denuncia muy grave. Vino una sentencia ordenando que le devolvieran su finca. Cuando fue a ocuparla durante horas no lo querían dejar entrar", afirmó.

Indicó que De Peña Jiménez denunció que la Barrick Gold le tumbó ocho mil árboles que había sembrado para reforestar al cuenca de un río con el contubernio del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column