MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Medio Ambiente advierte sobre reducción lluvias

Escrito por: JUAN M. RAMIREZ (j.ramirez@hoy.com.do)

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, alertó a la población sobre la disminución significativa de las aguas como consecuencia de la deforestación y la contaminación de las reservas por químicos, residuos y basura.

El funcionario lanzó el grito luego de la presentación fotográfica del Parque Francis Caamaño en las verjas del Parque Independencia, donde son exhibidas desde ayer 138 muestras del paisaje, la biodiversidad y los exclusivos ambientes naturales de esa área protegida.

Fernández Mirabal sustentó el alerta en el hecho de que en relación a los años 2007 y 2008, el nivel de pluviometría ha disminuido en casi un 60 por ciento. Para el ministro esa situación tiene un carácter alarmante, pues se trata de una isla donde no hay grandes reservorios.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column