MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMPRANDO LICENCIA SOCIAL

Barrick-BBVA-Neoandina en Perú = Alumbrera-Fundación Leer en Argentina.
La misma estrategia y el mismo verso

Minera Barrick Misquichilca, por su compromiso sostenido en hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabaja, se plantea crear oportunidades para generar más valor para sus empleados y su comunidad a través de acciones en el campo de la educación.
La Fundación BBVA Banco Continental cree firmemente que la comprensión de lectura es un aliado poderoso para el desarrollo. Leer y comprender es una puerta abierta a la inclusión social porque permite que todos tengamos acceso al conocimiento y conlleva a tener más oportunidades para lograr el desarrollo personal, social, económico.
“Leer es estar adelante” es una iniciativa de la Fundación BBVA Banco Continental que promueve el desarrollo educativo de las diversas regiones del país desde el año 2006, con el objetivo principal de mejorar los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes de escuelas públicas urbanas y urbano marginales del Perú pertenecientes al 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.
Entre las metas definidas para este año por la Fundación, está expandir los beneficiarios y ampliar la cobertura de dicho programa. Meta que se logrará en La Libertad gracias al apoyo de la Minera Barrick.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column