MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Barrick está preocupada por mala imagen en RD

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).- El consorcio Barrick Gold, que opera la mina de oro de Pueblo Viejo, Cotuí, está muy preocupada por el enorme rechazo que su contrato suscita en el país.

Debido a ese rechazo y al temor de que el gobierno “ceda”, como en el caso de la cementera que se pretendía instalar próximo a Los Haitises, Barrick Gold ha dado un primer paso: contrató a la empresa Newlink, de Miami, con filial en la República Dominicana, para desplegar --la inició en la prensa escrita hace dos días--, una amplia campaña de relaciones públicas. En el comunicado publicado el martes, la Barrick pretende explicar, a su modo e intereses, el contrato suscrito con el Estado dominicano.
De acuerdo a los informes obtenidos por 7dias.com.do, Barrick Gold, que es una corporación pública que cotiza en bolsa, está recibiendo fuertes presiones de accionistas importantes debido a su mala imagen en el país y que, desde la República Dominicana, viaja al extranjero.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column