MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Andalgalá aprobó referendo minero

En la 2º Sesión Ordinaria del CD andalgalense quedó arpobado un Proyecto de Ordenanza que refiere a la instauración de un referendo facultativo, para que los ciudadanos expresen si están de acuerdo o no con el emprendimiento minero Agua Rica. El mismo se realizará el 25 de Mayo de este año.

Esta mañana se realizó la segunda Sesión Ordinaria del año 2010, en el Concejo Deliberante de la ciudad de Andalgalá, en la que quedó aprobado un Proyecto de Ordenanza, que hace referencia a la instauración o institucionalización de un referendo facultativo para que la ciudadanía de Andalgalá se exprese por el sí o por el no, al mega emprendimiento minero a cielo abierto como lo es Agua Rica.
"Se lo aprobó como vinculante, dado que creemos que la ciudadanía tiene la potestad absoluta de decidir sobre su futuro y que es lo que quiere en materia de proyectos productivos para el departamento Andalgalá", comentó a radio Ancasti el concejal Alejandro Paez, creador del proyecto.
Alfredo Marchioli: "Así estamos postergando el desarrollo en la provincia
"El titular de la Asociación de Empresas Mineras se mostró, en conversación con Radio Ancasti, ‘preocupado' por la decisión del CD andalgalense de instaurar un referendo facultativo, para que los ciudadanos expresen si están de acuerdo o no con el emprendimiento minero Agua Rica


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column