MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA INFORMACIÓN ES PODER

RNMA63 nuevas radios es uno de los resultados del Taller Integral de Radio organizado por la Red Nacional de Medios Alternativos la semana pasada, en el que participaron cerca de 100 integrantes de organizaciones sociales de todo el país y Brasil. Por RNMA.

Ciudad de Buenos Aires

El sábado 27 de febrero cuando las últimas horas del sol alumbraban la planta baja del Espacio de Cultura y Política Popular El Cid, los aplausos hacían retumbar el piso y las paredes, como si fueran el subte pasando debajo nuestro. Eran las casi 200 manos que se sacudían unas contra otras, emocionadas, eufóricas y orgullosas por la experiencia vivida.
Éramos más de 100 compañeros y compañeras de diferentes organizaciones sociales de 18 provincias Argentinas y Brasil que participamos del taller de radio organizado por la RNMA (Red de Medios Alternativos), en el que se armaron los transmisores para que 63 nuevas radios estén en el aire.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column