MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Primer encuentro de negocios bilaterales

ARGENTINA PROMUEVE EN RUSIA LAS INVERSIONES MINERAS

Con la participación de empresarios y analistas de inversión de Rusia, se realizó en Moscú el primer encuentro de comercio bilateral argentino ruso y el Seminario “Minería Argentina: Oportunidades de Inversión”, evento organizado por la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

La apertura del evento, estuvo a cargo el Secretario de Minería del Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de Argentina y Presidente del Servicio Geológico Minero Argentino, Jorge Mayoral, junto al Presidente del Consejo Empresario Ruso Argentino, Dimitri Titov, y el Director General del Instituto de Investigación Científica de la Geología de los paises extranjeros de toda Rusia (Saa Vniizarubezhgeología), Alexander Alexeev.

Al mismo asistieron autoridades del gobierno de Rusia, diplomáticos, directivos de entidades empresariales rusas, empresrios y analistas de inversión, entre otros.

En este marco, Mayoral realizó la presentación del sector minero argentino, destacando el crecimiento que esta actividad registró durante la crisis internacional y detallando las oportunidades que presenta este sector para el desarrollo de inversiones y comercio de minerales y productos derivados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column