MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Por Comunicación Mapuche

A las 23:47 fué liberado uno de los detenidos debido a la presión que desde diferentes lugares se está haciendo tanto en la puerta de la comisaría como llamando a dicha dependencia policial. Aun queda otro Mapuche que sigue sin ser liberado. El Lof Paichil Antriao seguirá insistiendo hasta lograr la libertad del peñi.

Por Avkin Pivke Mapu-Komunikación MapuChe

La única explicación que dió la policía es que el procedimiento fue por "averiguación de antecedentes" desde el Lof en Conflicto Paichil Antriao denuncian que están persiguiendo e identificando a todos los Mapuche y a la gente que se solidariza con su legitima resistencia y lucha por su territorio ancestral.

Sin justificación, en horas de esta tarde la policía de Villa La Angostura detuvo en el centro de la ciudad a dos integrantes del Lof Mapuche en conflicto Paichil Antriao. El procedimiento fue alertado por otro Mapuche que vio a los Mapuche adentro de un patrullero cuando los trasladaban esposados.

Hasta las 23 hs seguían detenidos, diferentes expresiones del Pueblo Mapuche, organizaciones sociales, de Derechos Humanos y gremiales comenzaron a llamar a la comisaría para pedir la inmediata libertad de los presos.

Desde la comisaría se negaban a brindar información sobre la situación en la que se encontraban los dos integrantes de la comunidad, tampoco las razones que motivaron tal agresión de la policía.

Desde la Comunidad solicitan a todos que se comuniquen a la comisaría donde aun continúa detenido uno de sus integrantes.

Tel Comisaria 28 de Villa La Angostura-Neuquen: (02944) 494 -1 21

Contactos Paichil Antriao:

Daniel: (02944) 1570 - 6700

Berta: (02944) 1563 - 6667


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column