MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

(CHILE) CIENCIA-TECNOLOGIA,AMBIENTE-NATURALEZA

El epicentro del sismo se localizó en el mar, a 59,4 kilómetros de profundidad y junto a las costas de la región de Maule, según el USGS, que previamente había cifrado en 8,3 la magnitud del temblor.

El Centro de Avisos del Pacífico de EEUU emitió una la alerta de tsunami para Chile y Perú y en grado de vigilancia para Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica y la Antártida, "La observación del nivel del mar indica que el tsunami se ha generado. Puede ser destructivo en las costas cercanas al epicentro del terremoto y podría ser también una amenaza para costas más distantes", se explica en la página web del NOAA.

Las autoridades chilenas han confirmado que al menos seis personas han muerto debido al terremoto, aunque no descartan que la cifra aumente.

El temblor, de un minuto de duración, pudo sentirse en Santiago, a 317 kilómetros del epicentro. La capital chilena se quedó a oscuras y la gente se echó a la calle, según pudo constatar Efe. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=290250






0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column