MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Uribe se quedó sin la re-re

/fotos/20100227/notas/na21fo10.jpg La Corte Constitucional de Colombia rechazó ayer una ley de referendo que habría permitido al presidente Alvaro Uribe (foto) optar por un tercer mandato, informó el presidente de ese tribunal, Mauricio González. El presidente declaró anoche que “acepta y acata” el fallo del tribunal. “La Corte Constitucional de la república de Colombia resuelve declarar inexequible en su totalidad la ley 13-54 de 2009 por medio de la cual se convoca a un referendo constitucional” sobre una segunda reelección inmediata, dijo el magistrado al leer el fallo. “No se trata de meras irregularidades formales, sino de violaciones sustanciales al principio democrático”, agregó. “Las anomalías vistas en conjunto configuran una grave violación de los principios democráticos, a saber transparencia y pluralismo”, enfatizó González.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column