MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El epicentro se ubicó a 81 kilómetros al este de Okinawa. TOKIO / WASHINGTON.- Un sismo de 7,3 grados en la escala de Richter fue registrado hoy cerca de las costas de Japón, según informó el instituto sismológico de Estados Unidos, mientras que la Agencia Meteorológica de Japón emitió un alerta de tsunami.

La agencia de noticias DPA reportó que el movimiento sísmico se produjo a las 17.31 (hora de Argentina) y su epicentro se ubicó a 81 kilómetros al este de Okinawa, isla austral de Japón.

La Agencia Meteorológica dijo que el sismo fue de magnitud 6,9. Los terremotos son comunes en Japón, una de las regiones con más actividad sísmica del planeta.

El país sufre alrededor del 20 por ciento de los sismos de magnitud 6 o más alta del mundo. En octubre del 2004, un terremoto de magnitud 6,8 sacudió la región de Niigata, en el norte del país, dejando 65 personas muertas y más de 3.000 heridos.

Ese fue el sismo más mortal que golpeó el país desde que un terremoto de magnitud 7,3 sacudió la ciudad de Kobe en 1995, dejando más de 6.400 muertos. (Télam / Reuters)
http://www.lagaceta.com.ar/nota/366642/Mundo/sismo_7,3_grados_sacudio_Japon.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column