MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Un sismo de 7 grados sacude a Japón

A pesar de la magnitud del sismo, la alerta de tsunami no se activó

Viernes, 26 de febrero de 2010 a las 15:06
El terremoto tuvo su epicentro a 10 km de profundidad y ocurrió aproximadamente a 85 kilómetros de Okinawa (CNN).
El terremoto tuvo su epicentro a 10 km de profundidad y ocurrió aproximadamente a 85 kilómetros de Okinawa (CNN).
Lo más importante
  • El movimiento telúrico se registró en las Islas Ryukyu

TOKIO (CNN) — Un terremoto de 7 grados de magnitud sacudió las Islas Ryukyu de Japón la madrugada del sábado, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Poco después, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una advertencia de tsunami, recomendando que a las personas en las islas de Okinawa a alejarse de la orilla del mar. La advertencia también se extendió para las Islas Amami y las Islas Tokara.

La agencia pronosticó que la altura de las olas del tsunami podrían llegar a los 0.5 metros.

El terremoto tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad y ocurrió a las 5:31 am (hora local), a 85 kilómetros de Okinawa.

El sismo se sintió en Okinawa, con una duración de 15 segundos, dijo el teniente coronel Daniel King, del Comando del Pacífico estadounidense.

King dijo a CNN que los comandantes en Japón y Hawai estaban tratando de obtener información sobre posibles víctimas y de daños de las estaciones militares de Estados Unidos en Okinawa.

Cerca de 20,000 tropas de Estados Unidos - en su mayoría infantes de marina, junto con la Armada y la Fuerza Aérea – se ubican en ocho bases en Okinawa.

http://www.cnnmexico.com/mundo/2010/02/26/un-sismo-de-7-grados-sacude-a-japon

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column