MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SIGAN APOSTANDO A LA MINERIA.......

Crisis terminal: En dos años se perdió más del 55 % de la producción de uva en toda la provincia

Como consecuencia de los agentes climáticos y el éxodo de los productores a otros puntos del país, en dos años se perdió el 55 % de la producción vitivinícola en la provincia. Este año, la merma de uva ronda entre un 30 y 40 % y en el 2008, la disminución fue de un 28 %. Acusan la falta de implementación de políticas productivas concretas.

Los agentes climáticos afectan la producción.

Según los viñateros, están atravesando una situación compleja porque desde hace dos años vienen perdiendo la producción. Esta realidad la aducen hechos, por un lado, la cuestión climática con heladas tardías y calores muy intensos y, por otra, además, afirman que los productores poco a poco van abandonando esta actividad con destino al sur. “Esto se ve mucho en Tinogasta, Fiambalá, Medanitos, en toda esa zona se está teniendo mucho éxodo de los jóvenes, que es la gente económicamente activa”, afirmó Juan Longo en declaraciones a medios radiales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column